Brawlout, lucha indie al estilo Smash Bros llegará pronto a Switch

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Brawlout es un juego de lucha multijugador que sigue la formula de Super Smash Bros., con movimientos y técnicas ya conocidas como wavedashing, teching, air dashes, entre otros, que permiten combates diversos y muy fluidos, llega con un plantel de personajes variados y únicos que presentan poderes, características y estilos de pelea diferentes para cada uno, permitiendo realizar avanzados combos de todo tipo. Además, cada escenario tendrá un nivel de dificultad diferente, invitando al jugador a pensarlo dos veces antes de realizar cualquier acción dentro de mapas distintos.

El juego llega a Nintendo Switch con soporte para todos los modos de juego en la consola, ya sea portátil o en TV y permitiendo utilizar el tipo de control de tu preferencia (Joy-Con divididos, Switch Pro Controller o los Joy-Con acoplados en el Grip), para jugar en local contra tus amigos, en su modo online o en el modo campaña de un jugador.

En el nuevo trailer se presenta al luchador Juan, protagonista de Guacamelee! que llega como invitado especial al plantel de Brawlout, mostrando algunas de sus técnicas y combos en combates.

El universo se encuentra bajo ataque y cada especie se ve obligada a enviar un luchador para defenderlos de todos los peligros que se avecinan. Bajo este concepto la compañía Angry Mob busca llegar a nuestros hogares con la versión de Nintendo Switch, mediante batallas que prometen ser divertidas y desafiantes. El juego ya se encuentra disponible en PC bajo acceso anticipado y también habrá versiones de Playstation 4 y Xbox One.

Saldrá a la venta este mismo año, el 19 de diciembre en la eShop con un precio de $19.99 USD. También puedes descargarlo en Steam por $19.99 USD, las versiones para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 estarán disponibles a principios de 2018 y las pre-órdenes darán inicio el 12 de diciembre mediante la Nintendo Switch eShop.

¿Están listos para intensos combates? Llegó la hora de prepararse porque Brawlout llega pronto!

Deja una respuesta