¡Buenos días, Vietnam! Rising Storm 2: Vietnam abre su precompra

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Los fans de los shooter para PC estamos de enhorabuena; Rising Storm 2: Vietnam por fin está disponible para precompra en Steam.

El Rising Storm original, que podría considerarse una expansión de Red Orchestra 2, fue publicado en 2013.

En este juego tuvimos la oportunidad de recrear varias contiendas de la Segunda Guerra Mundial, centradas todas en el frente del Pacífico.

Por tanto, pudimos disfrutar de las míticas batallas de Saipan, Guadalcanal e incluso la batalla de Iwo Jima, pudiendo elegir entre jugar como un soldado americano o japonés, en servidores de hasta 64 jugadores.

Eu esta ocasión, reviviremos batallas icónicas de la guerra de Vietnam, incluyendo la batalla de la ciudad de Hue, entre otras.

Rising Storm 2: Vietnam se encuentra ahora mismo en fase beta, y algunos afortunados hemos tenido la suerte de participar en la beta cerrada, para contribuir al desarrollo del juego con nuestras opiniones y comentarios.

Por mi parte puedo decir que, aunque aún no esté terminado ni sea accesible al público general, han mejorado mucho la fórmula del anterior juego.

Al igual que la primera parte, nos encontramos ante un juego asimétrico; por una parte tenemos los helicópteros estadounidenses, y por otra los túneles vietnamitas, que podremos cavar nosotros mismos y así refugiarnos de los bombardeos. De nosotros depende usar nuestros recursos para lograr la victoria (no olvidemos que los vietnamitas, aun con su humilde equipamiento, ofrecieron una resistencia formidable ante Estados Unidos)

Estos son los requisitos mínimos, aunque es posible que sean modificados a lo largo del desarrollo:

SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i3 @ 2.5GHz or AMD Phenom @ 2.5GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 or ATI Radeon HD 5850
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

La edición digital deluxe de Rising Storm 2: Vietnam está de oferta por algo menos de 21€ al momento de escribir estas líneas, e incluye lo siguiente:

Como extra, también obtendremos acceso a la beta si precompramos el juego en su página de Steam

Os dejo algunos de los diversos trailers que se han presentado hasta la fecha:

Deja una respuesta