¿Te consideras buen Youtuber? ¡Buscamos colaboradores para el canal!

Muy buenas queridos amigos de Pato Gamer. Si estás leyendo esto es que te interesa formar parte de nuestro canal de Youtube. Un canal que sigue creciendo día a día gracias a vosotros y que ya ha superado la barrera de los 4000 suscriptores. Y como queremos seguir mejorando y ofreciendo más y mejor contenido de calidad, nos hemos propuesto unir a más gente con talento al equipo para seguir mejorando el canal y, por consecuencia, también la propia web. ¿Quieres ser youtuber de nuestro canal?.

Así pues, déjanos explicarte un poco lo que estamos buscando para que te hagas una mejor idea de las posibilidades que tienes para entrar dentro del equipo del canal:

  • Gameplays juegos Indie y Retro: ¿Se te da bien hacer Gameplays? ¿Eres gracioso y tienes labia? ¿Eres realmente bueno con un teclado o un mando? ¿Te gustan los juegos de corte indie y retro?. Entonces eres la persona que buscamos. Queremos ofreceros más gameplays en el canal, pero nuestro tiempo nos impide realizar todos los que nos gustaría. Por ello, si crees que puedes aportar contenido de este tipo y tienes el compromiso necesario (nada de caprichos pasajeros, por favor), no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Vídeos narrados: ¿Se te da bien la narración en vídeo? ¿Tienes una voz sexy y aterciopelada?. Buscamos gente que tenga talento a la hora de narrar, para vídeos de recomendaciones, crónicas de ferias de videojuegos, pasajes de la historia, análisis y cualquier otra cosa que pudiera encajar con la filosofía de Pato Gamer.
  • Unboxings, Vlogs, covers…: ¿Se te da bien ponerte delante de una cámara y hablar? ¿Eres gracioso o tienes labia para expresar tus opiniones? ¿Eres bueno tocando algún instrumento?. Buscamos gente con estas habilidades para formar parte del canal.
  • Sorpréndenos: Como es lógico, existen numerosas ideas y secciones que ni siquiera se nos han ocurrido y que seguramente encajarían a la perfección en la filosofía de Pato Gamer. ¿Tienes algún talento o idea que no sea ninguna de las anteriores y que crees que podrías llevar a cabo tú?. Entonces no dudes en escribirnos contándonos qué se te ha ocurrido.

Si crees que puedes encajar en nuestro canal. No dudes en escribirnos desde la sección contacto de la web, presentándote, contándonos tus habilidades y lo que te gustaría hacer en el canal. Si tienes algún ejemplo de vídeo ya subido en Youtube mejor que mejor.

 

Deja una respuesta