Primeros detalles y tráiler de la campaña de Battlefront II

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Hace unos días EA nos ha regalado un nuevo tráiler con detalles acerca de la campaña de Star Wars Battlefront II, una parte imprescindible que todos los jugadores echaron en falta en la anterior entrega, y que ahora los desarrolladores prometen llegará a un nuevo nivel dado el mimo y cuidado que dicen estar dando al detalle. En este tráiler que incluye imágenes documentales de su producción podremos ver a los actores y desarrolladores contarnos los detalles que harán que esta parte del juego merezca realmente la pena.

Nos pondremos en la piel de Iden Versio, una soldado de asalto imperial y comandante de la Patrulla Inferno de las fuerzas especiales, división secreta de la que la mayoría tanto dentro como fuera del Imperio no tienen consciencia de su existencia. La historia tendrá como punto de partida el final del Episodio VI con la explosión de la segunda Estrella de la Muerte, estando Iden y sus camaradas presentes en Endor y presenciándolo de primera mano. La trama pretenderá enlazar cabos sueltos entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza, como que es lo que sucede en el Imperio sin el Emperador, como éste queda relegado a un segundo puesto y cómo se reconvierte en la Primera Orden. Es un punto de vista interesante dado que rara vez se ha narrado, y menos de forma efectiva, la perspectiva imperial de los sucesos de la trama de Star Wars, así como el factor humano que los miembros de la Patrulla Inferno nos mostrarán y también el porqué de su devoción al Imperio. Veremos también un tema muy importante en la saga como es la familia teniendo como catalizador la relación entre la protagonista y su padre, el Almirante Garrick Versio, y como Iden creció separada de el y dentro de un campamento militar desde muy temprana edad, y como esto forja su perspectiva del mundo y sus objetivos dentro de las filas imperiales.

Sin más novedad que quienes serán los protagonistas y las pinceladas de lo que será una historia crítica dentro del universo Star Wars termina el video, sin mostrarnos aún detalles jugables o las sorpresas que traerá esta campaña. Battlefront II estará disponible para PS4, XBox One y PC el 17 de Noviembre, aunque para los más ansiosos se podrá probar en beta abierta del 6 al 9 de Octubre.

Deja una respuesta