Cancelan Titanfall Frontline; el juego de cartas

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

En los últimos años, y con el auge que Hearthstone, han sido muchas las empresas que han decidido meterse dentro y hacer su propio juego de cartas basado en sus franquicias. Hace poco se supo de Titanfall Frontline, un juego de cartas para móviles basado en la franquicia de Titanfall. Ahora sabemos que ha sido cancelado, ya que sus creadores creían que «no estaba a la altura».

Esto era de esperar que cancelaran Titanfall Frontline viniendo de una saga que no vende mucho. Además, con la competencia como Hearthstone, Clash Royal y el próximo juego de cartas del gwent basado en el minijuego de The Witcher 3, iba a tenerlo difícil para retener a suficientes jugadores.

 

La era de los juegos de cartas

No son pocas las empresas que han decidido en algún momento hacer su propio juego de cartas. No es nada raro sabiendo el éxito que han tenido otros como Hearthstone. Ya de por sí, este tipo de juegos no suelen tener mucho público en comparación con otros, y si además intentan implantar nuevas mecánicas o están basados en universos poco atrayentes, sus frutos no madurarán lo suficiente y llegarán a caerse del árbol.

Gwent, el juego de cartas de The Witcher

Jagex, creadores del mítico RuneScape, también lo intentaron con Chronicle: RuneScape Legends, basado en el universo de su juego.

Seguro que serán muchos más los juegos de cartas que se nos vengan encima. ¿Cuántos serán cancelados?

Deja una respuesta