Candle: The Power of the Flame llega a consolas.

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

En Noviembre de 2016, Teku Studios y Daedalic Entertainment, nos traían a SteamCandel: The Power of the Flame”, y ahora, Avance junto a Merge Games, han reeditado el título para poder disfrutarlo en consolas; Ps4, Swtich y Xbox One.

Candlen, es un título que combina puzles, aventura gráfica y plataformas, donde lo que más destaca es su apartado artístico por estar completamente elaborado a mano, tanto animaciones como escenarios. La principal característica de este apartado es el uso de acuarelas reales para dar color a fondos y personajes. Además, su ambientación y banda sonora se inspiran en la mitología mesoamericana y el chamanismo. Un título que envuelve mágica en todos sus aspectos.

Además, como golpe de gracia, un afamado actor de doblaje que ha puesto voz a innumerables personajes como Gandalf o actores como Morgan Freeman, ha dejado su huella en el doblaje al castellano.

Este título es una aventura con puzles desafiantes. Encarnaremos a Teku, un joven que emprenderá un peligroso viaje al rescate del chamán de su tribu capturado por el malvado Wakcha-Clan. Para vencer los obstáculos y trampas que se presentarán en tu camino con Teku, tendremos que usar nuestro instinto y todos los sentidos pues, el siguiente paso podría ser el último. Además, Teku tiene una característica especial, y es que su mano izquierda es una vela capaz de expulsar a sus enemigos o arrojar luz en lugares oscuros.

Características de Candle:

  • Presta atención a todos los detalles para resolver los puzles.
  • Mantente siempre alerta pues la siguiente trampa podría acabar contigo.
  • Usa el poder de la llama que tienes en la mano.
  • Decorado y personajes completamente diseñado y realizado a mano con lápices y acuarelas.
  • Banda sonora con precioso sonido inspirado en la Sudamérica más folclórica.

Me gustaría que le echarais un vistazo al video de Making of alojado en la página de Steam de Candle.

Candle llegará a Ps4 y Switch en formato físicio, y para Xbox One en formato digital, aunque su fecha está por determinar y su precio, seguramente rondará los 14,99€ (Precio actual en Steam).

Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Deja una respuesta