¿Cansad@ de no encontrar trabajo en la vida real? Juega a ¡Que no te despidan!

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,65$
¡Oferta!
¡Oferta!

Encontrar trabajo hoy en día no es una tarea fácil. Las personas que terminan una carrera no suelen tener acceso a trabajo, o al menos no aquel para el que han estudiado. La compañía Quickturtle Co., Ltd lleva a nuestros Smartphone un juego de simulación que no dista mucho de la realidad. En ¡Que no te despidan!, tomaremos el papel de un joven estudiante que termina sus estudios y se ve obligado a viajar a Corea para poder ejercer su profesión.

¡Que no te despidan! 6

 

Durante todo el juego el sentido del humor y los textos de carácter cómico e irónico estarán presentes y darán voz a nuestro protagonista. Nuestro personaje llega con muchas ganas e ilusión, pero pronto verá como sus sueños se van rompiendo en mil pedazos. Comienza a ser rechazado una y otra vez en cada entrevista de trabajo a la que se presenta. Pero no todo es malo; cuantas más veces sea rechazado mayor será la probabilidad de que consiga un contrato en alguna empresa. Eso sí, trabajando a coste cero y bajo unas condiciones de trabajo inhumanas caracterizadas por la explotación de nuestro pobre trabajador.

¡Que no te despidan! 10

La historia es sencilla y la jugabilidad lo es aún más. Nuestra tarea consistirá en leer las desventuras del personaje principal y empezar a jugar cuando consiga un puesto de trabajo como becario (algo que tardará bastante en llegar). Es un juego difícil. Tendremos que impedir que nos despidan y no será algo sencillo. Nuestro jefe o nuestra supervisora tendrá muchas manías entre las cuales destacan: despedirnos por trabajar demasiado rápido, despedirnos por no trabajar, despedirnos por caer enfermos, despedirnos porque no hay trabajo que hacer…En definitiva, despedirnos sin motivo alguno.

¡Que no te despidan! 3

A parte de leer, también tendremos que jugar. Deberemos estar muy atentos a las peticiones de nuestros compañeros de oficina atendiendo a un orden jerárquico. Arriba se sientan los jefes y abajo los empleados de menor rango. Sabremos que alguien tiene una tarea para nosotros cuando salga una, dos o tres exclamaciones sobre la cabeza dependiendo de su estatus en la empresa. Si el icono de exclamación se pone en verde es momento de hacer click sobre él para evitar que nos despidan. También podremos hacerlo antes pero corremos el riesgo de trabajar demasiado deprisa. Una vez tengamos un trabajo asignado (lo sabremos porque el protagonista tendrá en su mesa unos libros) podremos esperar hasta que el libro desaparezca (tarea completada) o acelerar el proceso tocando al personaje principal para que trabaje más rápido. Pero cuidado, no podremos hacer esto siempre porque nuestra barra de salud disminuirá y nos despedirán por ponernos enfermos.

¡Que no te despidan! 2

El momento álgido de ¡Que no te despidan! llega cuando el jefe entra en la oficina. Es el único momento en que podremos acelerar el proceso de trabajo sin que se vea afectada nuestra salud. ¿Y lo malo? Que nuestros compañeros y compañeras nos solicitarán cinco veces más tareas que si el jefe estuviese ausente.

¿Llegarás algún día a ser contratad@ y poder comprarte una casa o tener una familia? Descúbrelo con este juego rápido, sencillo y adictivo. Prepárate para desesperarte. ¡Nadie dijo que encontrar trabajo y que no te despidan fuese fácil!

Deja una respuesta