Capcom festeja a Mega Man con estampillas postales hermosas

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Tal vez no al nivel de EA, pero Capcom también ha sido muy criticado este año debido a algunas decisiones en sus juegos como Street Fighter V y Marvel vs Capcom Infinite, además de su abandono a muchas otras de sus franquicias, siendo la más destacada la de Mega Man, para la que muchos de sus fans esperan ansiosos una nueva entrega, ya sea en la saga principal o alguno de los tantos spin-off. Este año se esperaba con más ansias algún juego debido a que este año el bombardero azul cumple su 30 aniversario, claro que tuvimos Mega Man Legacy Collection 2, pero no se compara con la emoción de tener un juego totalmente nuevo.

Pues aunque no tuvimos este regalo, podemos tener otro, claro que habrá que traerlo desde Japón. Capcom junto con el servicio postal del país del sol naciente, Japan Post, lanzarán una serie de estampillas postales que se pueden adquirir en preventa por 50 dólares, además se incluirá una playera. El costo no es tan accesible, pero a los coleccionadores no les importará tanto, y si no eres coleccionador considera que tal vez en unos cuantos años estas estampillas podrían pagar la universidad de tus hijos, así que habrá que a pensarlo seriamente.

Dejando las bromas de lado, las estampillas de Mega Man, Dr. Light, Dr. Willy, Roll y varios de los enemigos que vimos en el primer título en 8 bits hace ya 30 años (algunos de nuestros lectores seguro todavía ni estaban en los planes de vida de sus padres) son simplemente hermosas. Un producto que a muchos nos gustaría tener sin dudarlo.

Por otra parte seguimos a la espera de que Capcom lance una nueva entrega para Mega Man, al cual últimamente le han estado dando más atención, esperemos sigan así.

Fuente

Deja una respuesta