Captain Toad y Octopath Traveler con premio en GAME

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Los amantes del coleccionismo, que acudan a GAME, tendrán premios por sus reservas y compras. En esta ocasión os hablaremos de dos títulos que están al caer, y de pura casualidad, el mismo día!

En primer lugar tenemos a Captain Toad: Treasure Tracker, del cual os hemos hablado recientemente en Pato Gamer, aquí os dejo el artículo.

Como bien sabéis, este título guarda mucha relación con Super Mario Odyssey, es un título de puzles y plataformas, y su protagonista es el más valiente amigo de Mario, Toad.

Aunque ya es un título conocido en WiiU, vuelve a la carga en Nintendo Switch y 3DS con novedades jugables y contenido extra. Como novedad para la Switch, podremos jugar en modo 2 jugadores compartiendo los Joy-Con, y, como ya dijimos en el artículo de Captain Toad, niveles ambientados en Super Mario Odyssey.

Si os interesa el merchandising de los personajes de Nintendo, en GAME, por la reserva de este título, te llevas un pin de TOAD de regalo.

El otro título premiado por su reserva en GAME es OCTOPATH TRAVELER. Un título de Square Enix exclusivo para Nintendo Switch del que hemos visto bastante el pasado E3.

Un título del que también hemos hablado en otras ocasiones, como un artículo exclusivo y el Nintendo Direct de Marzo. Se caracteriza por ser un RPG de turnos clásicos con nuevas mecánicas como el sistema de puntos de impulso, que puede determinar una victoria o derrota, y un apartado grafico que mezcla diferentes técnicas.

Si quieres obtener merchandising exclusivo del título, en GAME te regalan una lámina de pegatinas de los 8 personajes del juego en diferentes modelos.

Ambos títulos llegarán a la Nintendo Switch el próximo 13 de Julio. ¿Tenéis pensado adquirirlos?

Deja una respuesta