Captain Toad: Treasure Tracker presenta su nuevo trailer

La nueva entrega del más valiente de los amigos de Mario, Toad, ya está casi aquí. Captain Toad: Treasure Tracker presenta nuevo tráiler con los nuevos niveles basados en los reinos de Super Mario Odyssey y su demo gratuita de prueba, la cual tenemos disponible en la eShop de Nintendo para 3DS y Switch.

Como bien sabéis, Captain Toad no es un juego de plataformas al uso, nuestro protagonista no puede saltar por lo que tendremos que usar nuestra pericia y otro enfoque para sortear los obstáculos y enemigos que nos separan de la hiperestrella de cada nivel.

Por lo que nos cuentan desde Nintendo, estos niveles están creados con el mayor mimo usando el concepto japonés de jardín en miniatura, técnica que también inspiró al diseño de niveles del propio Super Mario Odyssey, lo cual indica que hay innumerables detalles encantadores, muchísimas sorpresas y muchos coleccionables ocultos dentro de espacios que, a primera vista, parecen pequeños.

En Captain Toad: Treasure Tracker tendrá más de 70 niveles con los que entretenernos entre hiperestrellas, objetos ocultos y demás secretos. En el tráiler, que os pondremos a continuación, podremos ver que 4 de esos niveles son los basados en los siguientes mundos de Super Mario Odyssey: Reino de las arenas, Reino urbano, Reino de las cataratas y Reino de los fogones. Para poder acceder a estos niveles, tendremos dos vías: la primera es, desbloqueándolo en el transcurso normal del juego y, la segunda, utilizando las figuritas amiibo de Super Mario Odyssey que son: Mario (nupcial), Peach (nupcial) y Bowser (nupcial). Además, si escaneamos el amiibo de Toad, aparecerá un champiñón de invencibilidad, y escaneando cualquier otro amiibo, el jugador ganará dos vidas extras.

Como veis, nuestro Capitán aventurero viajará por un sinfín de lugares en busca de los preciados tesoros, y no estará solo en esta aventura; Nos tendrá a nosotros y todos nuestros amiibos para conseguir el éxito.

Captain Toad: Treasure Tracker estará disponible el próximo 13 de Julio a un precio de 39,99€ para Nintendo Switch y Nintendo 3DS, el cual ya está disponible para su pre-carga desde la eShop de Nintendo. Como premio por la pre-compra y pre-carga en la consola Switch, podremos ser los primeros en jugarlo cuando se lance a las 00:00 hora local del 13 de Julio. Además, no hace mucho, Nintendo lanzó su idea de las monedas de oro, unos puntos que se acumulan por compras en la eShop que proporcionan descuentos en juegos y contenidos descargables, y por la compra digital de este título obtendremos el 5% de su valor en dichas monedas de oro.

Aquí en enlace a la eShop.

Recordar que la demo gratuita ya está disponible. Os dejamos con el nuevo tráiler.

Deja una respuesta