Carmageddon TDR 2000, gratis en GOG por tiempo limitado

La tienda de videojuegos online GOG.com ha vuelto a sorprendernos con un juego gratuito. En este caso se trata de Carmageddon TDR 2000, la tercera parte de la conocida (y polémica) saga de videojuegos de conducción. Estará gratis hasta el día 20 de enero, así que es mejor no tardar mucho en acceder a la tienda para obtener un código gratuito. A continuación podéis ver un vídeo de su jugabilidad:

Carmageddon TDR 2000 (que por cierto, no está hecho por Stainless Games, los desarrolladores originales, sino por Torus Games) nos pone en la piel de Max Damage, quien deberá ganar todas las carreras de coches que tenemos por delante en el juego. Como es sabido, la saga es polémica por su violencia: es posible atropellar a los peatones causándoles la muerte, o desmembrarlos (aunque no es el objetivo del juego). Tenemos modos de juego de carreras en las que llegar el primero, atropellar todos los peatones posibles, batallas entre coches a lo Demolition Derby, etc. Todo esto teniendo en cuenta que nuestro coche puede perder piezas, incluso arder.

Para los más aprensivos, se podía sustituir la sangre roja por sangre verde, como si estuvieras atropellando zombis. ¡Pura nostalgia!

Hay que decir, eso sí, que esta entrega no tuvo buena acogida en su momento, pero no porque fuera un mal juego; sino porque no presentó casi novedades jugables comparado con sus entregas anteriores y perdía un poco del sentido del humor que caracterizaba a las primeras entregas. Pero sigue siendo un juego muy disfrutable (si su violenta propuesta te convence).

Además, GOG.com ha puesto en oferta la última entrega de Carmageddon, Max Damage, que también debuta en la plataforma y que está rebajado un 50%, costando ahora 8.49€. Desde luego, con estos regalos y ofertas, es una gozada ser jugador de PC.

Deja una respuesta