Carreras infernales con Earache Extreme Metal Racing

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!
¡Oferta!

A finales de la década pasada, un juego llamado Earache Extreme Metal Racing cayó en mis manos (en sentido figurado) Como aficionado del heavy metal en general, obviamente captó mi atención, justamente en la época en la que me adentré en los subgéneros más extremos del metal.

Es un juego condenado al olvido, y la verdad es que no faltan razones para que esto sea. Pero aprovecho esta entrada para exponer que hay más juegos con esta temática, aparte del conocido Brütal Legend.

Es cierto que la jugabilidad dejaba demasiado que desear, pero debemos tener en cuenta que fue un título producido por las desarrolladoras Metro 3D y Data Design Interactive, ambas ya extintas, y que no contaron con el mejor presupuesto para desarrollarlo.

Se hace evidente que quisieron elaborar un juego bastante mejor, pero por motivos financieros o de tiempo no pudieron hacer todo lo que querían.

El punto fuerte de Earache Extreme Metal Racing reside en su fantástica banda sonora, que consiste en canciones de bandas que tenían contrato con la discográfica Earache Records hace unos diez años.

Algunas de las bandas presentes son:

At The Gates

Decapitated

Carcass

Napalm Death

Cult of Luna

The Haunted

Cathedral

Earache Extreme Metal Racing
Las reviews suelen darme lo mismo, pero por desgracia esta tiene razón.

No obstante, si os gusta alguna de las bandas anteriormente mencionadas, quizá os resulte curioso saber que este proyecto existe.

Gameplay de Earache Extreme Metal Racing en el emulador PCSX2:

Deja una respuesta