Carta del Editor, bienvenido seas 2018

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!

Hola lectores, sean seguidores fieles desde el inicio de Pato Gamer, más recientes o completamente nuevos, les quiero dar la bienvenida por este año que comienza. No pretendo hacer esto de «Carta del Editor» algo regular, de hecho no estaba completamente seguro de hacerlo, pero al final he decidido que valía la pena para informarles un poco de los planes que tenemos en el equipo de redacción.

2017 fue un año interesante, como ya les hablamos previamente en nuestro resumen anual de Nintendo, PlayStation y Xbox. además de nuestros juegos favoritos durante el año terminado. Nadie esperaba el éxito de Nintendo, fue una gran alegría tener títulos como Horizon, Hellblade, Breath of the Wild, Mario Oddysey, Crash Bandicoot, y decenas de indies y otros tantos AAA. Sin duda es uno de los años más importantes para la industria ya que cada empresa, a su forma, ha conseguido alegrar y llamar la atención de sus consumidores, sí, hasta Xbox. Fue también el año en el que los jugadores pusieron un límite a las loot boxes.

goty 2017
Tuvimos al llamado juego indie AAA, que sorprendió a muchos

Para nuestro equipo también fue interesante y desafiante. Tal vez lo hayan notado, pero si no es así, en octubre nos dejó una integrante muy importante, b@cktolife, quien era nuestra Editora en Jefe y que dejó un hueco importante y difícil de llenar. El puesto me fue otorgado y desde entonces he aprendido mucho, me he equivocado otro tanto pero espero haber hecho un buen trabajo y seguir mejorando a lo largo de este año. Nos dejaron algunos otros integrantes y se nos unieron otros más que han aportado a nuestro proyecto de muchas formas. Debo agradecer en especial a ellos por tener la paciencia mientras entendía mis nuevas responsabilidades.

2018 se presenta como una nueva oportunidad para crecer y mejorar, es por ello que tenemos en mente realizar una nueva sección en la cual los invitamos a participar, la cual llevará por nombre «discusión«, aunque también podríamos llamarla debate. El primer artículo de este tipo deberá salir durante este fin de semana y tenemos muchos temas por discutir, es por ello que queremos que participen, que comenten, ya sea en redes sociales o en la página, lo que ustedes piensan de ellos, si están de acuerdo o en desacuerdo, siempre con respeto por los comentarios del resto, y por supuesto que nos sugieran temas.

Agradecemos que estén con nosotros y que nos lean, vean o escuchen, queremos ser cada vez mejores y con su ayuda podemos lograrlo. Si bien sabemos que algunas noticias las pueden ver en cualquier otro sitio, saben que aquí le damos otro toque, un poco más personal, nos gusta pensar que hablamos con nuestros amigos, y además buscamos darles otra cosa, algo más particular, como dice nuestro lema, noticias diferentes para jugadores diferentes.

Gracias por su preferencia.

Atte.:

Víctor.

Editor en Jefe

Deja una respuesta