Casi tuvimos amiibo de Resident Evil

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Esta semana la publicación japonesa Famitsu tuvo la oportunidad de entrevistar a Ryota Niitsuma de Capcom quien reveló que la compañía tuvo entre sus planes lanzar dos amiibo de Resident Evil, esto para el lanzamiento de Resident Evil Revelations, sin embargo, como es evidente, esto no se dio debido a «varias circunstancias».

El proyecto llegó hasta la etapa en la que se había completado modelos en 3D de los personajes elegidos para ser amiibo e incluso se había decidido la pose que tendrían. Al ser lanzados para Resident Evil Revelations los primeros personajes que se nos vienen a la mente son por supuesto Jill o Claire, pero al cuestionarlos Famitsu si ellas eran las que tendrían amiibo se reveló que en realidad los personajes elegidos fueron HUNK y Lady HUNK quienes son personajes bien conocidos que tienen un papel importante en el Modo Raid de Revelations.

A pesar de esto, Koushi Nakanishi, director de Resident Evil Revelations, mencionó que aún no se pierde el interés de realizar amiibo de Resident Evil así que es posible que en un futuro estos sean una realidad y se unan a los amiibo de Monster Hunter Stories que Capcom lanzó hace unos meses en Japón y que a mi parecer se encuentran entre las mejores de las decenas de figuras para las consolas de Nintendo o los coleccionistas.

La verdad si lanzaran una figura amiibo de Resident Evil sería mejor que fueran de otros personajes mucho más populares como las ya mencionadas Jill o Claire, Leon, Chris, Wesker, Ada Wong, etc., ya que la decisión de HUNK y Lady HUNK seguro no hubiera sido muy popular entre los fanáticos tanto de la saga como de los coleccionistas de amiibo que ven en las figuras más un elemento de coleccionista que una fuente de contenido extra como han sido categorizados por muchos de sus críticos como DLC físico. ¿Comprarían un amiibo de Resident Evil? Yo solo lo haría si fuera de Jill, Wesker o Leon, ¿uds.?

Fuente

Deja una respuesta