Castle of Shikigami – El clásico shoot’m up de terror pisará Steam en junio

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Castle of Shikigami es un shoot’m up de terror y seres sobrenaturales que llegará próximamente a Steam con una completamente nueva traducción de la mano de Cosmo Machia y Degica Games, donde una unidad de especialistas cazadores de demonios se tendrán que encargar de limpiar la ciudad de Tokio que se encuentra infectada por monstruos.

En un caluroso verano, la Policía Metropolitana de Tokio se encuentra en una situación difícil cuando 32 mujeres han sido asesinadas, debido a algo oculto y sobrenatural. Sin más remedio, no les queda otra que poner el caso en manos de seis expertos que trataran de acabar con el mal que se ha asentado en la ciudad.

Los jugadores tendremos la opción de elegir entre 6 personajes con únicas habilidades cada uno para luchar contra los demonios de manera individual o cooperativo a través de 5 escenarios mientras son animados para tomar riesgos y desafíos durante sus peleas, pero habrá que tener cuidado pues nuestra codicia podría llevarnos a una muerte prematura segura.

Castle of Shikigami llega el 16 de junio a Steam junto a un DLC de su banda sonora.

Deja una respuesta