[Rumor] Atlus podría haber revelado que habrá un Catherine 2

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Atlus, la empresa desarrolladora de juegos como Catherine, Shin Megami Tensei y Trauma Center, hizo un directo de 30 minutos el día 31 de agosto. En este directo, al que llamaban un «especial de empleo», trataban de traer nuevo personal a la compañía. Contaban con los principales empleados de Studio Zero para hablar de lo que supondría trabajar en la empresa. Este directo no significaría mucho para los jugadores, normalmente. Sin embargo, es la intro y el final lo que escama a la gente.

Midnight Venus en el programa Golden Playhouse
Midnight Venus en el programa Golden Playhouse

Podemos ver cómo en el directo abren con el programa «Golden Playhouse«, un elemento del propio juego «Catherine». Por supuesto, este programa está presentado por Midnight Venus y su despampanante afro pelirrojo. Lo interesante viene al final. Una vez los desarrolladores terminan de hablar, se cierra el directo apareciendo de nuevo nuestra querida Venus, diciendo las siguientes palabras:

«Por cierto, espero con ganas ese RPG de fantasía, por supuesto…

¿Pero habrá siquiera algo que hacer para mí?

¿Quizás muchos de vosotros os lo preguntais?

Esta vez, !yo seré la nueva heroína! Es broma…

(Pausa breve)

¿Cómo? Parece que la oferta para mi próximo trabajo está en la mesa.»

Los rumores se han disparado en los foros alrededor de estas palabras. Parece que muchos creen que esa última frase y la referencia a su propio trabajo quieren decirnos que habrá un segundo Catherine. Personalmente, me parece que es más probable que estas palabras estén dirigidas a los interesados en trabajar en la empresa. Sin embargo, la forma en la que se ha extendido este rumor hace que uno se lo plantee. Además, antes que una especie de Catherine 2, esperaría un juego nuevo ambientado en el universo de Catherine o otro RPG por parte de Atlus.

Catherine nos encantó a la gran mayoría de los que lo jugamos, y la verdad es que no nos molestaría en absoluto una secuela en la que pudiéramos seguir huyendo de nuestras pesadillas. Si no habéis tenido suficiente con el artículo, os dejo con el auténtico directo. Todos deseamos la vuelta de Catherine, y quizás el lanzamiento de una saga. Por desgracia, sólo podemos esperar y ver lo que vendrá.

Deja una respuesta