CAYNE – El indie terrorifico y aventurero se estrena en PC

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

El género del terror y el de aventuras no ha ido de la mano últimamente. Son dos géneros que se pueden separar perfectamente y que pueden hacer un muy buen contraste, el caso es que cuando los juntas, puedes formar una obra muy buena. El terror puede ir de la mano de la exploración, tanto del mapa como de la historia, la trama, los personajes, el ambiente y todo lo que le rodea al mismo. Es una supervisión de varios campos que a la vez hace que te puedas mover por un mundo que, si se crea bien, se pueden hacer juegos que producen una experiencia realmente aterradora. Hoy hablamos de CAYNE, un juego de terror y aventuras que se ha lanzado para PC.
El nuevo del que hablaremos será un indie de terror y aventuras llamado CAYNE. Este indie ha sido lanzado en PC por la desarrolladora de STASIS, es decir, por los creadores de dicho juego. Al parecer este nuevo juego es gratuito y está traducido al español, algo inusual. Después de la gran experiencia de STASIS, el equipo desarrollador, The Brotherhood, ha anunciado su nuevo juego. Lo anunció de forma muy fugaz y a los días siguientes ya se lanzó al mercado de forma gratuita. La trama a la vez que típica es bastante inusual en muchos de sus aspectos, la trama nos cuenta la historia de Hadley. Hadley está embarazada y está atrapada en una estación espacial, después de unos cuantos accidentes, la situación va empeorando y ella tiene que escapar para que no le quiten a su bebe.

CAYNE

El juego está representado en una vista isométrica y con unos gráficos que llaman en cuanto a su ambientación. Una mecánica que puede estar interesante en esta nueva obra gratuita de los creadores de STASIS. Aunque el juego sea gratis, The Brotherhood ha hecho una Edición Especial en el que tendrás que pagar los extras como fondos de escritorio o banda sonora. El juego ocurre en el mismo universo que la anterior entrega. Aunque sea gratuita la obra, los creadores han animado a aportar para próximos juegos.

Deja una respuesta