CD Project registra Gwent: The Witcher Card Game

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,30
¡Oferta!
24,75
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
8,45
¡Oferta!

Tras la última y definitiva gran expansión de The Witcher 3, Blood and Wine, la desarrolladora CD Projekt decidió dejar por completo la saga para centrarse en su próximo trabajo, Cyberpunk 2077. Pero hace unos días sorprendió a la comunidad registrando en la oficina de propiedad intelectual europea un nuevo proyecto relacionado con el mundo del brujo Gerald de Rivia.

Gwent: The Witcher Card Game es el nombre que le han dado. Para aquellos que hayan jugado a esta tercera parte se harán una idea de lo que podría tratar el juego. Para aquellos que no os pongo en situación. El Gwent (también se escribe Gwynt) es un minijuego de cartas integrado en Witcher 3. Os explico brevemente a grandes rasgos en que consiste.

cd projekt registra gwent

Tienes un mazo de cartas con una numeración en cada una de ellas. Esos números representan los puntos que tendrás que ir acumulando. El que tenga el mayor numero de puntos es el que gana la ronda.

Personalmente, el juego es bastante adictivo (he pasado bastantes horas jugando), y CD Project ya nos obsequio con la baraja original en formato físico (podías conseguirla en las ediciones coleccionistas de las expansiones) con lo que no veo muy descabellado que aprovechen el tirón que ha tenido este minijuego entre los aficionados de la saga y hacer algo al estilo Hearthstone o el próximo Elder Scroll Legends.

the-witcher-3-hearts-of-stone-dlc-out-on-october-13-gets-details-video-screenshots-491195-3

126036LELG

Deja una respuesta