Celeste – El nuevo juego de plataformas expandirá su historia

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo juego de plataformas expandirá su historia; Celeste.

 

Celeste

Un juego en el que las plataformas son muy importantes, una obra retro que tiene todo lo que se le puede pedir al pasado. Un gran apartado visual que, siendo simple, puede atraer mucho y simbolizar con sus colores. Un juego que muestra un gran viaje y en el que tienes que tener un reto para cada pantalla en los niveles. Inicialmente este genial plataformas retro solo iba a añadir nuevos retos.

Muy pronto el genial Celeste recibirá su primer DLC gratuito que como se anticipó meses atrás incorporara nuevos retos de gran dificultad, y ahora también sabemos, expandirá la historia del título original. Lo ha confirmado el principal responsable de este juego de plataformas retro que fue una de las grandes sorpresas del pasado año 2018.

 

Celeste

«¡Esta semana y la próxima estaremos finalizando el guión del Capítulo 9 de Celeste!», ha escrito en redes sociales Matt Thorson. «Originalmente no planeamos introducir ningún elemento de historia… pero lo hemos hecho», añade el creativo sin aportar más detalles sobre las novedades que incorporará este DLC gratuito.

Disponible en múltiples plataformas, meses atrás Celeste celebró el medio millón de juegos vendidos.

Deja una respuesta