El cereal de Mario, el próximo artículo de colección de Nintendo

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Creo que nunca pensé que llegaría el día en el que un cereal se convirtiera en un artículo de colección, pero estamos en una época donde la mercadotecnia consigue cosas como estas, que hace tiempo parecieran imposibles. Entre los verdaderos fanáticos de la Gran N y el resto del mundo que busca tener ese artículo del cual el resto del mundo habla (ese «concepto de exclusividad» del que hablamos hace un tiempo), Nintendo se prepara para el lanzamiento la próxima semana de su cereal de Mario, que se conocerá como Super Mario Cereal y que de momento parece será una exclusiva de Estados Unidos, ni siquiera Canadá que por lo general recibe los mismos lanzamientos que Estados Unidos tendrá el privilegio.

El resto del mundo estará a la expectativa de la salida oficial de este cereal de Mario en sus respectivos países pero mientras más tiempo pase sin que Nintendo anuncie o siquiera dé a entender  su lanzamiento en otros territorios es seguro que quienes quieran el cereal no se quedarán de brazos cruzados, esto quiere decir: reventa. Si los amiibo y las mini consolas de la Gran N, artículos que salieron en todo el mundo aunque en cantidades limitadas, llegaron a tener precios de reventa en páginas como eBay que simplemente eran ridículos, ¿qué nos depara la reventa con este artículo exclusivo de un país?

El cereal de Mario, hecho por Kellogg’s, tendrá hongos rojos, verdes y bloques amarillos de malvavisco, pero el principal atractivo es que la caja es un amiibo, qué función tendrá se mantiene como un misterio pero si desbloquea algo especial en Super Mario Odyssey, como un traje, su demanda seguro se incrementará aún más. Mi consejo sería no dejarse llevar por las ganas y adquirir el Super Mario Cereal a precios ridículos pero estoy seguro que el próximo 11 de diciembre, cuando salga a la venta, estaremos reportando cuánto dinero está pagando la gente en eBay con tal de tenerlo en su poder.

Deja una respuesta