Chaos Code: New Sign of Catastrophe disponible ya en Steam y PS4

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

Fanáticos de los juegos de pelea en 2D, tendrán un motivo para saltar de alegría al saber que Chaos Code: New Sign of Catastrophe desarrollado por FK Digital y publicado por Arc System Works ya se encuentra disponible en consolas PlayStation 4 a través de PlayStation Network y en PC por medio de Steam. Este juego es un remake de la primer entrega en la franquicia llamada solamente Chaos Code que vio la luz originalmente en arcadias en 2011, para después pasar a PlayStation 3 en 2013.

La historia del juego nos habla sobre una fuente de energía conocida como «Chaotics» que se ha convertido en la única fuente de energía en el mundo, así que el control de ella asegura dinero y poder, su creador el Dr. Tesla desaparece misteriosamente dejando tras de sí solamente unas palabras «CHAOS CODE», y aunque el Gobierno de la Tierra Unida trata de cubrir el suceso la información ya es viral. Sin otra opción el gobierno ofrece una recompensa a quien pueda resolver el misterio de la desaparición y las palabras del doctor, esto provoca una cacería por diferentes grupos cada uno con sus respectivos intereses, controlar la fuente de energía, arrebatarle control al gobierno y otros simplemente van a ello por dinero.

El juego ofrece 4 movimientos adicionales para los 16 personajes (se añaden dos en esta ocasión), lo que permite una gran personalización ya que no solo podemos cambiar entre diversos ataques especiales y la velocidad de nuestros personajes (correr o pasos), sino también modificar el color de sus vestimentas permitiéndonos tener a nuestro personaje favorito en los colores que elijamos. Estas herramientas nos asegurarán tener un personaje y estilo único cuando peleemos contra nuestros amigos en multijugador 1 vs 1 ya sea local o en linea. El juego presenta también una variedad de modos de juego para un solo jugador como Arcade, Versus, Misiones y más.

Así que ya saben, pueden ir por Chaos Code: New Sign of Catastrophe a Steam o en PlayStation 4.

Deja una respuesta