El Clan de la Serpiente llega a Northgard

A principios de Marzo de este año (2018), Shiro Games, compañía desarrolladora del bonito RPG Evoland, ha publicado Northgard, un título de estrategia ambientado en la cultura nórdica y con unos diseños bastante bonitos y luminosos, que siguen la línea del primer título de la compañía.

En este título podremos descubrir nuevos continentes con el fin de establecer nuevos asentamientos, controlar a nuestros vikingos asignando diferentes roles, manejar los recursos de cara a duros inviernos (por lo que se intuye que el entorno jugará su papel), jugar diferentes modos de juego con sus respectivas condiciones para la victoria y, por supuesto, un modo multijugador con amigos y también online con rankings.

Además cuenta con un modo historia cuyo argumento se basa en la investigación que Rig y su mano derecha Brand llevarán a cabo en el nuevo continente de Northgard con el fin de descubrir la razón de por qué su padre ha sido asesinado y han robado el Cuerno Regal. ¿Pinta curioso, no?

El título está disponible en Steam por 27,99€. Os dejamos con su tráiler.

Lo que en este artículo queremos traeros es que, desde ICO Partners nos han hecho llegar que Shiro Games ha lanzado el Clan de la Serpiente, desbloqueable por 4,5€. Además, este nuevo clan llega con la actualización gratuita del título, la cual incluye una nueva unidad cuerpo a cuerpo llamada “escaramuzador” que estará disponible para todos los clanes, junto con parches y mejoras.

Este nuevo clan reúne a algunos a algunos de los vikingos más pícaros para poner pie en el continente de Northgard. Signy, la doncella de la lanza, liderará a estos astutos miembros del nuevo clan al cual no le importa ni la fama ni el honor, y, a base de tácticas de guerrilla dominan a sus enemigos. Signy está disponible desde el principio pero sus habilidades militares no serán muy buenas, aun así, irán mejorando a medida que esta vaya creciendo.

Además, la actualización que hemos mencionado, que incluye al escaramuzador cuya armadura más ligera le permite correr un 20% más rápido y además pueden permanecer invisibles en casillas neutrales.

Por otro lado, se han arreglado errores y equilibrado clanes y victorias.

Os dejamos con el tráiler del Clan de la Serpiente

En Pato Gamer aún no hemos probado este título pero lo tenemos pendiente para traeros un análisis del mismo.

¿Que os parecen los nuevos títulos de estrategia que llegan al mercado? ¿Os parecen igual de interesantes que los clásicos?

Os leo en los comentarios.

 

Deja una respuesta