Clannad ha llegado a Steam pisando fuerte

La conocida novela visual lanzada en Japón en el año 2004 junto con varias adaptaciones posteriores entre las que se incluye una versión animada televisiva (anime), ha llegado finalmente a Steam después de que su publicadora Sekai Project lanzara el año pasado una campaña de crowdfunding en kickstarter exitosamente financiada para que el juego fuera traducido al inglés de manera oficial y pudiera traspasar las barreras orientales hasta llegar a occidente a través de la conocida plataforma digital.

Ya ha pasado un año desde que se inició el proyecto y  aún se nos hace increíble ver que podemos ir tal cual a steam a comprar el esperado juego en resolución HD y por el precio de 39,09€ (precio rebajado hasta el 30 de noviembre). Tales eran las ganas de los fans y jugadores por querer probarlo, que ya ha superado a Call of Duty: Black Ops III y GTA V en el top ventas de steam de estos días.

ss_0ea83794c5f87b402f2975ad4000ce7eac42544f.1920x1080Clannad sigue la historia de Tomoya Okazaki, un estudiante delincuente emocionalmente distante perteneciente al instituto Hikarizaka. Después de perder a su madre en un accidente y, posteriormente, ser víctima de un padre alcohólico abusivo, Okazaki conoce a una extraña chica llamada Nagisa Furukawa, que está repitiendo curso debido a una grave enfermedad que padece y a quien decide ayudar para poder cumplir su deseo de revivir el club de teatro de su escuela.

Si te gustan las buenas historias emotivas llenas de personajes entrañables e inolvidables, entonces no dudes en jugar a Clannad y dejarte llevar por su historia cargada de emociones y sentimientos que te dejarán a flor de piel.

Os dejo con su tráiler.

Steam Clannad

Web sekaiproject

Twitter @sekaiproject

Deja una respuesta