El clásico Secret of Mana tendrá remake en 2018

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

Secret of Mana, el aclamado juego de rol en tiempo real desarrollado por Squaresoft, contará con un remake para PS4 PS Vita y Steam. Será lanzado el 15 de febrero de 2018. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de PlayStation en Twitter

Secret of Mana

Secret of Mana logró cautivar a un buen número de jugadores gracias a sus mecánicas en tiempo real y su fluidez, por lo que este remake será una gran forma de atraer a todos aquellos que no lo jugaron en su momento.

Según lo que nos cuentan en el blog oficial de PlayStation, el esperado remake de Secret of Mana contará con las siguientes características:

Gráficos en 3D

El remake de Secret of Mana mantendrá la cámara cenital del original, pero en esta ocasión todos los gráficos serán en 3D. También se han adaptado los controles, y se espera que esto consiga convencer a los primerizos para darle una oportunidad a este clásico de rol, ahora actualizado.

Secret of Mana

Personajes con voz

Otra de las novedades es que, esta vez, los personajes hablarán a lo largo de la aventura. También apuntan que se podrán elegir las voces japonesas si así lo preferimos.

Nueva banda sonora

Este remake contará con una nueva banda sonora, aunque no será completamente nueva si no que estará basada en la original.

Secret of Mana

Multijugador local

También podremos jugar dos amigos para completar el juego a pachas, hasta un máximo de tres jugadores en total. De esta manera, cada jugador asumirá el control de Randi, Primm y Popoi. Apuntan, eso sí, que se trata de multijugador local y no online. Desde luego es una muy buena excusa para reunirse con los amigos.

Contaremos con los siguientes beneficios al precomprarlo:

Secret of Mana

Aquí podéis ver el tráiler, en el que se confirma también la versión para Steam:

Deja una respuesta