Close to the Sun – El juego de terror saldrá en formato físico

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo juego de terror saldrá en formato físico para PS4 y Xbox One; Close to the Sun.

 

Close to the Sun

Salva a tu hermana y ayuda a Tesla en una emocionante aventura que cambiara el curso de la Historia.

Wired Productions se asocia con Highly Decorated Studio y Storm in a TeaCup para publicar Close to the Sun, un título de terror y ambientación steampunk que acelerara tu corazón. Avance se encargara de su distribución en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One en España.

 

Close to the Sun

Si te gusto BioShock, te llaman la atención los juegos de estética stempunk y las utopías, no pierdas de vista Close to the Sun, una aventura de terror en primera persona que nos traslada a finales de siglo XIX para vivir una versión alternativa de la historia en la que los avances científicos de la época han tenido un gran impacto en el mundo. En la piel de Rose Archer, una periodista que busca a su hermana pequeña Ada, desaparecida en extrañas circunstancias.

Desarrollado en Unreal Engine 4, Close to the Sun nos invita a guiar a Rose a través de las estancias de Helios, un barco gigante y colosal que ha nacido de la mente de Nikolas Testa con la intención de que se convierta en un Paraíso para que científicos de todos los lugares del Mundo puedan investigar sin ser molestados por la sociedad o amenazados por el espionaje empresarial. Sin embargo, algo extraño ha ocurrido y lo que parecía un plan para que la ciencia evolucionase, se convierte en una pesadilla que esta llena de pasillos vacíos y enfermedad.

 

Close to the Sun

El objetivo de los jugadores en Close to the Sun es sobrevivir y lograr salir del barco Helios con nuestra hermana, si es que la encontramos. Las mecánicas principales se basan en la resolución de rompecabezas y en el sigilo, ya que en algunos pasajes de la aventura de terror nos tendremos que esconder para no ser atrapados por los enemigos.

Todavía no se tiene fecha definitiva de lanzamiento para Close to the Sun, pero se calcula que llegara en formato físico a PS4 y Xbox One a lo largo del Q2 2019. En las próximas semanas ofrecerán nuevos detalles sobre la aventura de terror en primera persona que cuenta con un rico estilo Art Deco.

Deja una respuesta