Code Vein – El nuevo RPG se pondrá a prueba en una beta

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$

Después de varios meses de silencio, por fin Bandai Namco nos da noticias sobre Code Vein, juego estilo anime que se inspira fuertemente en la saga Dark Souls.

A pesar de que muchos fanáticos de la compañía y jugadores que les entusiasmó la premisa del título, tenían miedo que este hubiera sido cancelado, debido a que había pasado casi un año desde que habíamos sabido algo de él, el juego de Bandai Namco y los creadores de God Eater, Shift, han, por fin, roto el silencio: Code Vein está vivo, y no solo eso, próximamente podremos disfrutarlo en una beta en PlayStation 4 y Xbox One a finales de mayo.

 

Code Vein

En Code Vein, el equipo desarrollador nos lleva a disfrutar de una aventura vampírica en la que nos ponemos en la piel de unos seres conocidos como Revenant, que requieren de sangre para sobrevivir a su destino maldito. En este Action-RPG inspirado en series como Dark Souls nos insta a colaborar con otros personajes para conseguir sobrevivir al sino de su héroe con una marcada estética anime.

Si quieres probar Code Vein antes de su salida y ayudar al desarrollador a dar las pinceladas finales, no dudes en registrarte en su página web. Su lanzamiento se efectuará en PS4, Xbox One y PC durante este año, aunque no se ha establecido un periodo más concreto.

Deja una respuesta