Code Vein – El nuevo RPG se pondrá a prueba en una beta

Después de varios meses de silencio, por fin Bandai Namco nos da noticias sobre Code Vein, juego estilo anime que se inspira fuertemente en la saga Dark Souls.

A pesar de que muchos fanáticos de la compañía y jugadores que les entusiasmó la premisa del título, tenían miedo que este hubiera sido cancelado, debido a que había pasado casi un año desde que habíamos sabido algo de él, el juego de Bandai Namco y los creadores de God Eater, Shift, han, por fin, roto el silencio: Code Vein está vivo, y no solo eso, próximamente podremos disfrutarlo en una beta en PlayStation 4 y Xbox One a finales de mayo.

 

Code Vein

En Code Vein, el equipo desarrollador nos lleva a disfrutar de una aventura vampírica en la que nos ponemos en la piel de unos seres conocidos como Revenant, que requieren de sangre para sobrevivir a su destino maldito. En este Action-RPG inspirado en series como Dark Souls nos insta a colaborar con otros personajes para conseguir sobrevivir al sino de su héroe con una marcada estética anime.

Si quieres probar Code Vein antes de su salida y ayudar al desarrollador a dar las pinceladas finales, no dudes en registrarte en su página web. Su lanzamiento se efectuará en PS4, Xbox One y PC durante este año, aunque no se ha establecido un periodo más concreto.

Deja una respuesta