Code Vein – El juego japonés llega con modo multijugador cooperativo

BANDAI NAMCO Entertainment ha estado presentando juegos muy buenos últimamente, esta vez, viene el nuevo Code Vein con novedades y nuevo material, el nuevo juego japonés de vampiros llega con nuevo modo multijugador cooperativo.

 

BANDAI NAMCO

Ya se puede ver el nuevo material de Code Vein en el que muestra el nuevo modo multijugador cooperativo. BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha publicado nuevas imágenes de Code Vein, el nuevo juego de acción y rol que se pondrá a la venta este año en PS4, Xbox One y PC (Steam). Estas nuevas imágenes presentan el nuevo modo multijugador cooperativo junto a dos nuevos personajes: Cruz y Karen.

En Code Vein los jugadores tendrán la oportunidad de ayudar a otras apariciones que tengan problemas para acabar con los Perdidos. Explora y derrota a los enemigos que acechan en las mazmorras, haz uso de los compañeros de la IA y otros jugadores humanos para atravesar las zonas difíciles del juego. Para favorecer la comunicación, los jugadores podrán comunicarse mediante el sistema de gestos y señales o por comandos de voz del juego.

 

BANDAI NAMCO

Se han anunciado dos nuevos personajes de Code Vein: Karen y Cruz. Karen es la hermana mayor de Louis, quien falleció y revivió como aparición. Su trabajo es ayudar y cuidar a los aparecidos en combate. Cruz se sometía a experimentos terribles a favor de salvar la humanidad. Pero, por algún fallo sin explicación, se ha convertido en un ente que destruye y azotará todo el mundo de Code Vein.

Code Vein se pondrá a la venta en 2018 para Xbox One, PS4 y PC (Steam). Para más información del juego aquí.

Deja una respuesta