Code Vein – El nuevo juego sobre vampiros presenta detalles de la historia

BANDAI NAMCO Entertainment vuelve con nuevos juegos japoneses, esta vez viene con la gran obra sobre vampiros, Code Vein. Conoce a tus aliadosel desarrollador japonés, por medio de su estudio europeo revela nuevos detalles de la historia y personajes de su más reciente título ambientado en un mundo distópico post-apocalíptico.

Code Vein

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado nuevos detalles sobre cómo se podrán hacer nuevas alianzas con personajes en su nuevo título. Code Vein es un juego de rol y acción en tercera persona en el que encarnamos a una aparición. El nacimiento de las apariciones en la época del Gran Hundimiento, la Operación Matarreinas y el gobierno provisional, Cerbero… Los jugadores tendrán que elegir a uno de los residentes de Vein como compañero y salir juntos al mundo, con el objetivo de recuperar los recuerdos perdidos y salir de esa alocada realidad.

Code Vein

La base del juego es la zona central del vasto y desolado mundo de VEIN. En esta vieja capilla ya remodelada varias veces, se podrán encontrar a aliados, PNJ y mercaderes con los que poder hablar y comercializar entre ellos, hay PNJ como David quien investiga las profundidades o mercaderes como Coco quien nos venderá objetos raros. Además, Muramase vende armas y mejora el equipo mediante transformaciones. Al cumplir misiones con PNJ, los jugadores aumentarán su afinidad con ellos haciendo que más tarde les den nuevos objetos raros.

Code Vein

Code Vein se pondrá a la venta en 2018 en PC (Steam) y para consolas exclusivamente en PlayStation 4.

Deja una respuesta