La hermosa colección de sellos de Super Mario en Japón

Nintendo siempre ha sido una buena empresa, esta vez, os traemos una colección de sellos de Super Mario Bros que fue lanzada en Japón el año pasado.

Mario ha sido un clásico personaje por más de 30 años, convirtiéndose en uno de los personajes más emblemáticos en el mundo del videojuego y que siempre ha tenido una gran popularidad. Un mundo en el que prácticamente todo es único y suyo, un mundo en el que todo lo malo está muy focalizado y todo lo bueno se extiende hasta el horizonte. Siempre hay magia, energía y algo para hacer, a cada entrega siempre van innovando y viendo cómo van a poder mejorar a cada paso.

Super Mario

Las compañías de correo postal en Japón tuvieron a su disposición una colección de sellos de Mario para poder vender. Estos sellos incluían a personajes como Luigi, Toad, Peach, Yoshi y Mario, que estuvieron en la colección de sellos dibujados con diferentes poses, casi todas relacionadas al servicio postal.

Mario y Luigi enviando cartas por buzón, Peach escribiendo la suya propia o el simpar Toad en el papel de un cartero. Cada uno de estos sellos costaron 82 yenes que es el típico precio para los sellos allí, lamentablemente fue una colección exclusiva de Japón.

Deja una respuesta