Colecciones: Inauguramos sección con mi propia colección de Zelda

Todos lo amantes de los videojuegos terminamos cogiendo cierta afición a coleccionar nuestros juegos favoritos, conseguir aquella figurita o esa edición limitada que tan bien nos venden las compañías. Pero hay gente a la que se le escapa de las manos y convierte esa afición en casi algo enfermizo, como es el caso de la colección de Zelda que os traemos hoy, reuniendo colecciones de gran tamaño que, para qué engañarnos, a muchos nos encanta ver y desearíamos tener.

Con esa idea inauguro esta sección, y qué mejor manera de hacerlo que con mi propia locura personal, Zelda. Soy fan de esta saga desde hace ya más de 20 años, y prácticamente es ese el tiempo que he ido acumulando cosas poco a poco hasta hacerme con una colección que se engordará un poco más dentro de poco con el remake de Majora’s Mask para 3DS.

Mientras tanto, y para el que pueda interesarle, os dejo con unas cuántas imágenes para que veáis hasta dónde llega mi nivel de friki pasión por esta saga que considero la mejor de la historia.

¿Tienes una buena colección de videojuegos que te gustaría enseñar al mundo? Puedes contactar con nosotros y con gusto te dedicaremos una entrada en esta sección.

Deja una respuesta