[Curiosidades] Coleccionista encuentra droga en cartuchos de NES

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Coleccionar es algo serio, quienes coleccionamos siempre estamos en la búsqueda de agregar esa copia difícil de encontrar a nuestra colección o una copia en mejor estado, la mayoría de las veces para satisfacer nuestro gusto más que otra cosa. Este es el caso de Julian Turner, un coleccionista que compró este mes dos copias de juegos que ya tenía, Rollergames (que además era región europea que lo hacía más raro) y Golf. Sin embargo, algo se sentía raro con estas nuevas copias que consiguió, se sentían más pesadas.

Tras comparar estas nuevas copias con las que ya tenía, Julian se dio cuenta que eran más pesadas, para comprobarlo las puso en una báscula digital y, efectivamente, los cartuchos eran 50% más pesados. Pero, ¿por qué? Para descubrirlo Julián abrió sus cartuchos y su sorpresa fue mayúscula al encontrar dos extraños paquetes dentro de ellos, afortunadamente estaba grabando todo el proceso, porque de otra forma las únicas huellas digitales que hubieran estado en los paquetes hubieran sido las suyas.

Posteriormente Julian decidió concluir el proceso y realizó pequeños cortes en los paquetes para ver qué había dentro, según expertos anónimos y posteriormente la policía, Julian compartió que los paquetes contenían heroína sintética con un valor de al menos una decena de miles de dólares. Seguro alguien en la década de los 80 o 90 echó de menos esos cuatro paquetitos.

Como bien dice Julian, contrabandistas y narcotraficantes de vez en cuando usaban cartuchos de NES para enviar diversos paquetes, como también comparten en Nintendo Life, en alguna ocasión se encontró dinero por la suma de $5000 dólares. A continuación les dejamos el video de Julian abriendo sus cartuchos.

Así que ya saben, si coleccionan juegos de NES, tal vez convenga revisarlos, pero no hagan nada malo, solo busquen dinero, cualquier otro paquete extraño hay que entregarlo a la policia, solo recuerden grabar lo que hacen para evitar sospechas.

Fuente, Vía

Deja una respuesta