Cómo hacer mi propia recreativa arcade: Ahora en versión digital interactiva

Hace ya un tiempo os hablamos de un fantástico libro/manual para que cualquiera pudiera fabricar su propia máquina reacreativa.  Se trataba de una edición en formato físico que hacía las delicias de todo retrogamer. Porque, ¿quién no ha querido alguna vez fabricar una máquina recreativa?.

Pues bien, ahora los autores del proyecto se han propuesto una segunda meta, llevar el libro a formato digital interactivo. De esta forma no sólo podremos conseguirlo más barato, sino que además ofrecerá actualizaciones gratuitas para que nunca se quede obsoleto.

Sin embargo, para que se haga realidad, aun tienen que llegar a su objetivo de 3000€ en la plataforma de crowdfunding Verkami. Todavía quedan 15 días de campaña y con dos tercios de lo solicitado ya recaudado, parece que el proyecto saldrá la luz sin mayores problemas.

fabricar una máquina recreativa

Si te interesa colaborar, debes saber que ofrecen diversas recompensas en función de la aportación. Estas van desde aparecer en los créditos, recibir una copia del libro e incluso un ejemplar físico con la firma del autor.

Así que ya sabéis, si siempre quisiste tener tu propia recreativa, esta es la mejor forma y la más barata de cumplir tu sueño de juventud.

Campaña Verkami

Twitter @mirecre

Web mimaquinarecreativa

 

Deja una respuesta