¿Cómo se vería Metroid en Unreal Engine 4?

CryZENx lo ha vuelto a conseguir. Este usuario de Youtube nos sorprende de nuevo con un vídeo dónde demuestra su increíble dominio de la programación y el modelado para que veamos a algunos de nuestros personajes favoritos de los videojuegos luciéndose mejor que nunca. Hace poco ya pudimos disfrutar de esto con el ejemplo del erizo más popular del ocio electrónico, Sonic, la mascota de SEGA.

Hoy os vengo a enseñar lo que podríamos considerar perfectamente como un nuevo tirón de orejas a los padres de la «Gran N», pues no es que no sólo soñamos con poder disfrutar de un nuevo Metroid en Wii U (aunque lo veo ya en NX…) sino que lo que queremos es que se parezca al resultado de este vídeo, al menos, en el sentido gráfico.

Cómo podréis observar, el usuario ha conseguido plasmar al personaje mediante el motor gráfico Unreal Engine 4 (con el que se están desarrollando juegos como Kingdom Hearts III) con una gran profesionalidad consiguiendo que Samus, nuestra querida cazarrecompensa espacial, luzca mejor que nunca, con texturas en alta definición que os dejarán con la boca abierta.

Además en el vídeo encontraréis un link con el que podréis probar esta sobresaliente demo y así soñar con tener algo parecido en un futuro cercano…

 

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