Concierto de videojuegos: Video Games Live llega a Madrid en Noviembre

Desde luego Noviembre se va a convertir en un mes marcado, subrayado y retintado en nuestro calendario y es que, junto al «Zelda Symphony of the Goddesses«, vamos a poder vivir en la capital otro gran concierto como es «Video Games Live».

Se trata de un proyecto creado por el compositor de prestigio Tommy Tallarico,  concebido durante 3 años y cuyo entreno se produjo en Julio de 2006, resultando tener un éxito abrumador y prolongando sus actuaciones en otros territorios a la vez que se incrementaban las asistencias al mismo. Y es que este concierto buscará poner los pelos de punta a todo amante de los videojuegos, con temas interpretados con música orquestada y coros de gran nivel y profesionalidad.

Todo esto estará acompañado por efectos de luces y una pantalla que mostrará imágenes de los títulos que los intérpretes tocan. Claramente es un formato muy similar a lo que encontraremos en el concierto de Zelda, pero aquí encontraréis una verdadera oda musical al género gamer en general. Además en ocasiones y con un poco de suerte os sacarán al escenario a jugar a títulos como Guitar Hero o Donkey Kong entre otros, mientras sigue el show en pleno directo.

También nos encontraremos con sorpresas a modo de mensajes de vídeo, donde algunos de los desarrolladores más importantes del sector introducirán a modo de discurso las piezas de obras maestras como Monkey Island o Megaman entre otros.

El concierto se repetirá en el mismo escenario dónde nos hicieron vibrar el año pasado, el Auditorio Nacional de Madrid, durante los días 6 y 7 de Noviembre. Aún no se pueden comprar las entradas pero los interesados pueden seguirle la pista al evento desde aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=kB1j8bYOItw

Deja una respuesta