Conde Lucanor – El gran indie de terror vuelve para PS4

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!

En ocasiones nacen juegos indie que parece que no van a tener demasiado empujón, que hacemos memes y gracias debido a lo absurdos que pueden ser por fuera, pero cuando te das cuentas estas gritando, acorralado, miras Internet y al parecer es uno de los grandes clásicos de la industria indie moderna. Hablamos del Conde Lucanor.

el conde lucanor
Hace unas semanas nos han anunciado los de Avance que, gracias a la colaboración de Merge Games, Ratalaika Games y Baroque Decay, llega este verano para PS4 y en formato físico, el Conde Lucanor. Han afirmado que un tiempo después llegará para otras plataformas.
Este juego de terror y pixel-art nos cuenta la historia de Hans, un campesino que sale de casa, para explorar, el caso es que su madre le da dinero para unos días. Tiempo después se pierde en el bosque y encuentra a una misteriosa criatura. Esta criatura tendrá la función de ser el espectador y a la vez guía del protagonista hasta el castillo, el objetivo del protagonista es convertirse en el Conde del castillo.

el conde lucanor
El Conde Lucanor es un gran juego indie de hace unos años y que ha arrasado en crítica y ventas en PC, la música está compuesta por Johan Sebastian Bach, una banda sonora modificada de forma electrónica. Hans tendrá que pasar por muchos adversarios y enemigos, además de puzles para no sucumbir al terror y convertirse en Conde, ¿lo conseguirá?
El juego consta de varios finales, puzles, acción, enemigos y muchas zonas y cinemáticas. El Conde Lucanor se estrena en PS4 en verano en formato físico. ¿Aceptas el reto?

 

Deja una respuesta