Microsoft no se queda atrás en su conferencia del E3 2016 presentando nuevas consolas

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,08$
¡Oferta!

Estaba siendo un E3 bastante tranquilo hasta que ha llegado Microsoft y sus lanzamientos. Después de su reciente compra de Linkedin, ha anunciado la salida a PC de títulos tan emblemáticos como Gears of War o Forza Horizon, pero eso no ha sido todo.

Las filtraciones no fallaron y consiguieron arruinar algunas sorpresas que tenían preparadas, pero la verdad es que fue una conferencia bastante buena repleta de grandes novedades y títulos.

La gala comenzó con el anuncio de Xbox One S (aunque algunos ya lo sabíamos gracias a las filtraciones). Este modelo es un 40% más pequeño que su hermana mayor, cuenta con la fuente de alimentación interna, tendrá hasta 2TB de almacenimiento y todo ello estará acompañado con un nuevo mando. El precio estará establecido desde 299 dólares (aún espera del precio europeo y contenido del pack básico).

dos-nuevas-xbox-one-se-imponen-al-silencio-de-sony-y-ps4-todas-las-novedades-del-e3

Otra gran novedad fue el anuncio de que todos los juegos de Microsoft también estará para Windows 10. Sólo será necesario comprar una versión para tener ambas y, además, tendrá crossplay.

Bueno, y ahora sí, vamos al repaso de los juegos:

Gears of War 4 fue el primero, saldrá al mercado el 11 de octubre de este año y igual que sus anteriores entregas, contará con una campaña co-op y el ya famoso modo horda (Horda 3.0). El juego vino acompañado con su correspondiente mando élite con motivos del juego.

Luego pasamos a Killer Instinct, en donde tan sólo nos enseñar un teaser tráiler de el General Raam (personaje perteneciente a la saga Gears of War)
Xbox E3

Otra filtración cumplida, ha sido el anuncio de Forza Horizon 3, que también llegará a Windows 10. Contará con el mapa más extenso visto en la saga y con más de 350 vehículos. Estará disponible el 27 de septiembre.

Seguidamente pudimos ver un gameplay de Recore que sale el 19 de septiembre.
Era el turno de Square Enix, más bien de Hajime Tabata, que es quien sube al escenario para hablar y enseñar un nuevo vídeo con gameplay de Final Fantasy XV. Como podemos ver en el vídeo, el juego se aleja de los clásicos RPG para acercarse mucho más a la acción.

En cuanto a multimedia, Microsoft anunció la posibilidad de elegir musica mientras realizas cualquier actividad, seleccionar lenguaje independientemente de la región y la llegada de Cortana a Xbox One.

También han añadido cosas para Xbox Live; se presentó Clubs y Arena, los cuales permitirán crear grupos y torneos de manera personalizada.

Además, de que ahora podremos diseñar nuestros propios mandos

Volviendo a los juegos , nos enseñan cosas de Minecraft: que contará con una nueva expansión y de Inside, nuevo juego de los creadores de Limbo, el cual llegaría el 29 de junio. Además de mencionar que Limbo se implementará gratis en Xbox One.
Después de todo esto, Microsoft nos enseñó un compilado de los juegos indie que saldrán próximamente, para luego dar paso a la presentación de We Happy Few y no dejó a nadie indiferente. Esperemos ver más en unos meses.

Aparece en el escenario Harada, para hablarnos sobre Tekken 7, el cual saldrá a principios de 2017, pero además anuncia que Teken Tag Tournament 2 será gratis para los miembros de Xbox Live Gold.

Después salió Dead Rising 4 (del que poco quedaba por filtrarse) anunciando una vuelta a los orígenes.
Hideki Kamiya (game designer en Titanium Games) salió a escena y mostró un gameplay cooperativo del magnífico Scalebound, que llegará en 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=D-ZVMU_KA-M

Tras esto, vemos a Rare que volvió a presentar Sea of Thieves, su nuevo juego basado en el mundo de los piratas, pero esta vez con gameplay. Es un juego muy llamativo en el que la comunicación y el trabajo en equipo es esencial para poder disfrutarlo.

Vemos un pequeño video de State of Decay 2 ( tal y como estaba previsto) y tras esto nos muestran Halo Wars 2, el cual saldrá el 21 de febrero de 2017 y desde ayer se podrá participar en la beta.

Microsoft E3

Para finalizar la conferencia, salió Phil Spencer y nos presenta el Project Scorpio, la nueva revisión de la consola, prometiendo que será la consola más potente del mercado, pero recalcando que Xbox One, Xbox One S, Windows 10 y Project Scorpio serán compatibles, no dejando nada atrás. Project Scorpio saldría al mercado en las navidades de 2017.

Microsoft E3

Deja una respuesta