Confirmada nueva entrega de Star Ocean

 

Los amantes del RPG estamos de suerte, Square Enix ha confirmado la quinta entrega de esa ópera espacial conocida como Star Ocean. La quinta entrega de esa franquicia se llamará Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness, que se traduciría como Integridad e Infidelidad y será exclusivo de Sony, tanto para PS3 como para PS4, a pesar de que la fecha de salida aún no ha sido anunciada. El juego está al 30% de su desarrollo, de modo que se puede pensar que será un título para el próximo año.

A continuación, el tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=NN69xw6yrCE

Cronológicamente, este título se situará entre la segunda y tercera entrega. Ya era hora de que los fans recibiésemos esta noticia, desde el 2009 que salió al mercado Star Ocean: The Last Hope muchos esperábamos una confirmación de una nueva entrega de esta saga. Se ha confirmado que la forma de tratar a tus personajes durante el transcurso de la historia afectará al final de la misma, de modo que el juego tendrá una mayor complejidad que la que hemos visto en la anterior entrega y gracias a Dios, se mantiene el combate de acción RPG.

No puedo esperar a poner las manos sobre este juego. De seguir por este camino, PS4 será el hogar de la segunda época dorada de los JRPG. Esperemos que la nueva entrega sea tan buena como las anteriores y que Tri-Ace junto con Square Enix nos digan después la salida del juego que está en proceso un Valkyrie Profile 3, pero por ahora toca esperar pacientemente a la salida de la quinta entrega de esta soberbia saga.

SO5

Deja una respuesta