ATLUS anuncia que Catherine: Full Body llegara a Occidente

Una de las grandes sorpresas de esta semana fue el anuncio por parte de ATLUS confirmando la llegada de Catherine: Full Body para Playstation 4 y PS VITA con una salida prevista solo en Japón, sin embargo la nueva información obtenida del sitio web oficial del juego señala que también hará su debut en América y Europa sin desvelar muchos más detalles de los cambios posiblemente aplicables a cada región.

En esta oportunidad el juego contará con un nuevo personaje añadido, una joven llamada Rin de la cual no sabemos mucho al respecto, solo que trabaja en el Bar como pianista y que será el nuevo objetivo amoroso de Vincent, añadiendo mayor contenido que el juego original, diferentes elementos en la trama y pluzes adicionales, por lo tanto se expanden el numero de posibilidades y experiencias jugables dentro del juego, su fecha de lanzamiento en Japón está programada para invierno de 2018 y para esta región es aun desconocida.

Algunos rumores afirmaron que el juego posiblemente también tendría salida en Nintendo Switch, gracias a un correo por parte de ATLUS donde habían datos sobre la consola de Nintendo, sin embargo SEGA y ATLUS USA ya han desmentido estos rumores y explicaron que todo fue un error de copia y pega con HTML, para muchos esto podría significar dos cosas; ¿sería un simple error?, o ¿simplemente no desean revelar aun el lanzamiento del juego en Nintendo Switch? Lo cierto es que no todos los rumores son ciertos y habrá que esperar que salgan a la luz más detalles e información del juego.

Catherine: Full Body se aproxima ¿podrá sobrevivir Vincent esta aventura? Por ahora solo queda esperar para averiguarlo.

Deja una respuesta