¡Nintendo confirma un nuevo Direct para este jueves!

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$

Hacía semanas que se rumoreaba y finalmente se confirma. El próximo 13 de Abril a las 00:00h (noche del miércoles al jueves), Nintendo lanzará en streaming y simultáneamente para todo el mundo la nueva entrega de los Nintendo Directs; vídeos promocionales donde la compañía muestran los futuros lanzamientos para sus respectivas consolas.

Por el momento se desconoce el contenido completo de la presentación, pero desde la propia Nintendo han querido remarcar que habrá novedades sobre ARMS y Splatoon 2, dos de las grandes apuestas de este año. Toca esperar fechas oficiales, alguna sorpresa más (en forma de amiibos) y sobre todo, ver  cómo se postula Nintendo 3DS tras la avalancha Switch.

Además, y siguiendo información ya confirmada, títulos como The Snack World o Pikmin 3DS que también se fecharon para 2017 se presumen como parte de la presentación y conformarían la recta final de la exitosa portátil nintendera que tantas y tan buenas críticas se ha llevado en sus casi 7 años de vida.

En definitiva, el primero de los eventos de la era Switch promete hacer las delicias de los fans de Splatoon 2 y aumentar la expectación en torno la propuesta de ARMS, pero algo nos dice que tendremos mucho más de lo que hablar.

Deja una respuesta