Confirmados los títulos para EVO 2018

Año con año vemos cambios en la alineación de títulos que llegarán al más importante evento de videojuegos de peleas, EVO. Los títulos que estarán presentes este año han sido confirmados, muchos juegos regresan, algunos se agregan a la lista después de su debut este año, pero quien más reciente los títulos que abandonan la competencia probablemente sea Capcom, ya que una de sus franquicias importantes pierde su lugar en este EVO 2018.

Marvel vs Capcom: Infinite se confirma como una decepción tanto para los fanáticos como para Capcom, el juego no llegó al número deseable de ventas para la compañía y, aunque en sí Infinite es un buen juego de peleas, para muchos fans el estilo visual, su sistema de juego y las ausencias de personajes como los X-Men (por los conflictos entre Marvel Comics y Fox), además de la necesidad de Marvel de parasitar a Marvel Studios, han sido factores decisivos para alejarse de la longeva franquicia que paga las consecuencias de su última entrega.

Mientras tanto, Dragon Ball FighterZ confirma su éxito y este EVO 2018 será su primera, y seguramente no única, aparición. BlazBlue: Cross Tag Battle, título envuelto en polémica por su excesivo DLC, llegará a América en junio, así que los jugadores tendrán poco más de un mes para prepararse para el torneo.

Serán ocho los torneos que podremos ver desde el 3 y hasta el 5 de agosto, mientras que cinco tendrán su final el domingo ―Guilty Gear Xrd Rev 2, Super Smash Bros. Melee, TEKKEN 7, Dragon Ball FighterZ y Street Fighter V Arcade Edition―así que será un fin de semana para no salir de casa para los fanáticos de los juegos de peleas.

Deja una respuesta