Conoce Videojuegos x Alimentos y lleva comida a los necesitados

La asociación Asupiva lleva muchos años trabajando en el proyecto de Videojuegos x Alimentos. Esta asociación se encarga principalmente de conseguir alimentos para hacerlos llegar a todos aquellos que los necesitan. Ellos siempre están buscando la manera de conseguir que más personas colaboren en esta causa. Sin embargo, lo más curioso es el método que utilizan. Puedes intercambiar todos los alimentos que dones por videojuegos.

En efecto, siempre que lleves alimentos, te esperarán con los brazos abiertos y una enorme pila de videojuegos. Videojuegos x Alimentos se lleva a cabo en colaboración con FESBAL, una ONG que abre bancos de alimentos allá donde puede. Asupiva consigue todos los videojuegos, consolas y accesorios a través de donaciones de distintas empresas y personas. Cuando los colocan, le dan una categoría a cada artículo y le ponen un precio en cantidad de alimentos.

Videojuegos x Alimentos

Si quieres ayudar en el proyecto, seguro que estás deseando saber cómo realizar tu donación. Pues bien, los organizadores viajan por todo el país montando eventos y stands en distintas ferias (normalmente de videojuegos), así que es probable que tengas que esperar un tiempo. Si quieres informarte sobre sus próximos eventos o preguntarles cualquier duda, puedes mirar su web y seguirlos en Twitter o en Facebook.

Espero que este artículo te haya convencido para colaborar en la causa. Para terminar, os dejo con este vídeo de Retro Santo Domingo 2014. En él se puede ver un pequeño evento que organizaron para el mismo.

Deja una respuesta