Conoce a Ashe, la nueva heroína de Overwatch

La Blizzcon está en marcha y tiene las revoluciones a tope en muchos de los títulos de Blizzard. Overwatch ha tenido la oportunidad de debutar a una nueva «heroína» Ashe, que hablando de los tipos de personajes (héroes y villanos) del juego, queda más en una categoría parecida a la de Junkrat y Roadhog, delincuentes.

Por lo que podemos ver en el trailer de revelación, su estilo de juego con su arma principal llenará un vació que existe en el juego, el de personajes no francotiradores pero con alcance. Su rifle permite disparar de forma continua sin poner la mira, pero será más efectivo con la mira para hacer disparos más precisos y dañinos sin dejarnos tan «ciegos» como con los francotiradores. Al ser la distancia su principal aliado, Ashe contará con un cartucho de dinamita el cual al recibir daño o tras un breve lapso explotará y también causará daño con el tiempo, y también con una pequeña escopeta que funcionará tanto para alejar a los enemigos cercanos al dispararles directamente, como herramienta de escape al disparar al piso. Para su ultimate, Ashe «solicitará» la ayuda de su mayordomo B.O.B. que tras lanzar a los enemigos por los aires les disparará.

Por si fuera poco, Blizzard compartió dos videos más, uno con la historia del personaje, en el que vemos que Ashe en realidad es de una familia rica, sin embargo al parecer el único que ha estado con ella durante su vida ha sido B.O.B., eventualmente convirtiéndose en delincuente conoce a McCree con quien tiene una relación al menos amistosa, tal vez romántica. El segundo video es una cinemática llama Reunión, que aprovecha el debut de Ashe para mostrarnos una historia más enfocada en McCree y la aparición de Athena en forma física.

Overwatch sigue expandiendo su plantilla de personajes y la adición de Ashe y B.O.B. sin duda será apreciada por un sector de jugadores que queríamos un personaje con este estilo de jugabilidad.

Deja una respuesta