Moonville Entertainment revela su enigmático proyecto; Conscious Mind

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,65$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Conscious Mind parece ser el nombre del misterioso proyecto en el que se encuentran trabajando ahora mismo el estudio indie, Moonville Entertainment, el mismo que esta pasada navidad nos regalo un misterioso teaser tráiler que evocaba a la demo P.T. de Kojima y Del Toro, además del acompañamiento de una melancólica canción que nos deseaba feliz navidad y en agradecimiento especial tanto para Kojima como para el compositor de gran parte de la saga Silent Hill, Akira Yamaoka.ConsciousMind-06El estudio alemán recientemente ha hecho eco de la buena noticia a través de sus redes sociales, subiendo un teaser a su canal de youtube para mostrarnos algunos aspectos de más y por supuesto, dejarnos el hype por las nubes. A esto le han añadido una pequeña información sobre lo que nos están preparando, y no nos cabe duda que lo vamos a disfrutar.ConsciousMind-11

«Usando un moderno software, tecnología como el motor Unreal Engine 4 y el sistema de captura de movimiento Perception Neuron, seremos capaces de introducirte es una fresca y diferente experiencia de juego.

Ten en cuenta que todavía sigue en proceso de desarrollo y este teaser no representa al juego final. Estamos trabajando duro en Conscious Mind y así continuaremos, esto es solo el principio, espera a ver grandes cosas que están por venir, hay más de lo que el ojo conoce.

Prepárate para una historia de mentes retorcidas y olvida todo lo que conocías. Esto será diferente…»

Fuente

Deja una respuesta