[Finalizado] Consigue esta camiseta de Zelda gracias a Frikizate

De nuevo volvemos con un sorteo para premiar la fidelidad de nuestros lectores queridos amigos de Pato Gamer. En esta ocasión nuestros amigos de Frikízate nos han cedido una preciosa camiseta de Zelda con el emblema Hylian en la parte frontal.

Participar en el sorteo es muy sencillo. Tan sólo tendrás que seguir a @Frikizate y @patogamer en twitter, hacer RT en el tweet del concurso y escribirnos un tweet mencionando a @patogamer con el hashtag #CamisetaZelda contándonos por qué la mereces más que nadie.

camiseta-zelda

Y eso es todo. El plazo de participación y las bases del sorteo al completo os las dejamos a continuación. ¡A participar!

Bases del Sorteo

1 – Seguir en twitter a @Frikizate

2 – Seguir en twitter a @patogamer

3 – Hacer RT sobre el tweet del concurso al que puedes acceder pulsando aquí.

4 – Escribir un tweet con el hashtag #CamisetaZelda diciendo por qué la quieres.

El plazo de participación irá desde la publicación de este artículo hasta el sábado 22 de agosto de 2015 a las 23:59:59 (hora peninsular).

Se prohíbe la utilización de cuentas falsas, clónicas o inactivas.
patogamer.com se reserva el derecho de eliminar del concurso a cualquier participante que no cumpla las normas.
El plazo de participación va desde el anuncio del sorteo hasta las 23:59:59 del sábado 22 de agosto de 2015 (hora peninsular)
Sólo se puede participar una vez por persona (el uso de varias cuentas está sancionado con la eliminación de todas las participaciones del usuario).
Los ganadores serán anunciados el 23 o el 24 de agosto de 2015 a través de la cuenta de twitter de @patogamer además de ponerse en contacto con ellos para solicitarles sus datos de contacto.
Los ganadores obtendrán una camiseta de la saga The Legend of Zelda cuyo modelo puede verse en esta misma noticia.
Pato Gamer no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.

Pato Gamer se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
El envío del premio se realizará únicamente a la península ibérica.

Deja una respuesta