Consigue superar Super Mario World… ¡Con los ojos vendados!

Curiosamente, si hay un juego que desafía las leyes del mundo gamer, parece que es Super Marios World, aquél fantástico título que sorprendió en Snes y nos fascinó en su versión portátil para GBA. Ya hemos mencionado este título en el pasado con casos sorprendentes como el hombre que lo jugaba con la nariz usando una flauta o el Speedrunner que conseguía una nueva marca mundial aprovechando un glich en el juego.

Hoy os vengo a hablar de un usuario que ya consiguió el horriblemente difícil logro de superar la fase más complicada del juego creado mediante la comunidad Mods. Cómo podréis comprobar en el vídeo que os enlazo, jugar a Dark Souls o Bloodborne es «un juego de niños» en comparación con lograr llegar a la meta en esta endiablada partida. Sin embargo, el Speedrunner PangaeaPanga consigue que esto se vea bastante fácil… Veremos con la inminente llegada de Super Mario Maker que horribles experiencias crean en la comunidad online.

https://www.youtube.com/watch?v=D27IkB3-dHg

Pues si no era suficiente con esto, ahora podemos ver como es capaz de superar el juego entero, en menos de media hora y con los ojos totalmente vendados. Evidentemente esto ha supuesto un enorme tema de conversación en foros sobre si es realmente cierto lo que consigue, si es un montaje con un vídeo pre-grabado, si el truco está en usar la música del juego para completarlo… No sabemos si alguna vez querrá demostrar si es verídico lo que paradójicamente ven nuestros ojos, pero si algo es cierto es que ya estamos ante una de esas hazañas que muy pocos (y supongo que con demasiado tiempo) pueden alcanzar…

 Canal de Youtube.

Deja una respuesta