Consiguen superar el nivel más complicado creado en Super Mario Maker

Desde luego, Super Mario Maker se ha convertido en toda una revolución en las redes sociales, especialmente en páginas como Youtube, dónde podemos ver un grandísimo número de niveles diseñados por usuarios con una mente que cómo mínimo podemos señalar de maravillosa y es que las ocurrencias que surgen, gracias al completísimo gestor de creación que nos ofrece el último título del fontanero más famoso de los videojuegos, son realmente sorprendentes.

Esto es algo que muy fácilmente podemos apreciar en el nivel creado por el usuario del juego  PangeaPanga. Dicho nivel, llamado Bomb Voyage (una mente maravillosa, lo que os decía…) había sido intentado superar por más de 11.000 pequeños Marios que quisieron acabar con esta temible fase.

Ha tenido que llegar un speedrunner profesional, Bananasaurus Rex, para poder lograr finalizar todo un reto de ingenio y saltos milimétricos a base de bombas. Aquí os dejo con esta hazaña de esfuerzo y paciencia.

¡Recordad que desde nuestro canal de Youtube podréis disfrutar de gameplays del juego y de creaciones propias en el universo Mario!

Deja una respuesta