Consolas NES convertidas en arte por un aficionado

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

La NES ha sido una de las consolas de la infancia, ha sido una máquina que cambió a muchos y que muchos de vosotros habréis pasado parte de la infancia con ella. Ha sido una consola que revolucionó el mercado y que trajo a clasicazos como Mario, MegaMan, Ice Climber, Donkey Kong y muchos más. Aportó un gran catalogo a la industria y unos juegos que se quedarían grabados en la memoria de muchos. Una gran aportación por parte de Nintendo que nunca se olvidará y que, por supuesto, los más veteranos lo habrán vivido y estarán agradecidos por ello.

Fue una de las grandes consolas de la tercera generación que hace poco tuvo su versión mini y que llegó a las tiendas agotándose enseguida. Se ha notado un gran aprecio en la NES y es por ello que la comunidad ha contribuido en diversas ocasiones para hacer verdaderas maravillas, esta vez os traemos una customización de la consola preciosa.

Consolas NES
Al parecer hay un usuario llamado Custom NES Guy, este se dedica a customizar y rediseñar diversas consolas antiguas y venderlas por eBay mayormente, su página está en Facebook en la que la usa para publicar sus obras y venderlas después. Suele tener bastante éxito y al parecer esta vez se ha hecho con una NES para rediseñarla y venderla en eBay, consola que ya está vendida claramente. Un usuario agradable en la venta y con éxito al hacer estas obras, al parecer la página Dorkly ha puesto en su página estos diseños de la consola para difundir el gran potencial de este usuario. En principio cada diseño vale unos 300$, entre estos se encuentran diseños de Zelda, MegaMan 2, las Tortugas Ninja, Batman y One Piece entre muchas otras. Un usuario con una gran carga artística que parece hacer negocio con esto. Veremos qué próximo diseño nos trae.

Consolas NES

Consolas NES

Consolas NES

Deja una respuesta