Contemplad este épico cosplay de Joel en Chernóbil

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

El cosplay, que consiste en disfrazarse como algunos de nuestros personajes favoritos de algún medio de entretenimiento, ha ganado una popularidad tan grande que ya hay algunas personas que lo toman como un trabajo serio, dedicando horas no solamente a la manufactura del traje sino también a maquillaje, conseguir la peluca perfecta, encontrando fotógrafos profesionales que puedan conseguir la foto perfecta y algunos llevando todo más allá incluso viajando a locaciones con tal de conseguir ese extra que haga que una persona disfrazada se convierta en algo más.

Pero cuando todos estos elementos se suman podemos ver productos que incluso parecieran capturas de pantalla del mismo juego, es algo raro de ver, pero cuando está delante de nuestros ojos es imposible no maravillarnos, este es el caso de Maul, un cosplayer alemán que ha encarnado a distintos personajes como Geralt o Big Boss, quien junto con el fotógrafo eosAndy, y Maja Felicitas, otra cosplayer que en esta ocasión hizo de maquillista, viajaron a Chernóbil para hacer una sesión de fotos simplemente épica basándose en Joel del excelente The Last of Us.

Viendo sus fotos de verdad pareciera que estamos viendo un montaje del juego o incluso una película basada en el personaje, aunque hacer un cosplay de Joel pareciera sencillo sobre todo en el vestuario del personaje, cuando juntas una buena caracterización con un escenario perfecto y un fotógrafo excelente el trabajo inmediatamente destaca del resto.

Maul, eosAndy y Maja decidieron no dejar esto solo como una sesión fotográfica de cosplay para mostrar su trabajo sino también para dar un pequeño discurso en el sitio de una de las peores desgracias provocadas por el hombre, en varias de las fotografías en su página de Facebook hacen una pequeña descripción de las distintas emociones e impresiones que tuvieron en Chernóbil, mencionando que las redes sociales son poderosas y que si puede usar a sus seguidores para hacer conciencia nunca lo dejará de hacer.

«Nunca olviden todos los horrores. Nunca olviden todas las víctimas. Nunca olviden que el subestimar este planeta y todos sus poderes puede causar tragedias terribles, imperdonables.» Es lo que se lee en la descripción de una de las fotografías.

Esto hace que esta épica sesión de fotos no solamente sirva para maravillarnos ante el trabajo de un cosplayer, un fotógrafo y una maquillista, sino para darnos cuenta e impresionarnos y aterrarnos ante las terribles desgracias que el ser humano puede provocar. Como dice Maul «nunca olviden y hagan un cambio. Todos los días.«

Deja una respuesta