Contra Mobile: El Reboot de Contra llegará a los móviles chinos

Contra Mobile es el nuevo reboot para móviles del clásico shooter de desplazamiento lateral en 2D, Contra, anunciado hace unos días por Konami y Tencent en la Tencent Up 2016 y que llegará exclusivamente a China este mismo año.

El reboot presenta rehechos muchos de los escenarios de la versión original del juego que salió en la NES, así como algunos enemigos y otros escenario de posteriores entradas en la saga. El tráiler muestra que el jugador puede llevar varios familiares y armamento que podrá intercambiar con ellos, aunque con límite de munición. Las características clásicas que presentaba el juego no se han tocado y han introducido un modo cooperativo para 2 jugadores.120160328143134Parece que Bill y Lance tienen nuevos compañeros; Edge y Ivy

Han sido revelados 4 personajes jugables pero puede que se desvele uno más tarde con su posterior actualización. También le han añadido un modo PVP 1 contra 1, para aquellos jugadores que desean enredarse con otros soldados.

Desgraciadamente nos quedamos con las ganas de saber si en un posible futuro será lanzado en otros territorios, ya que no han mencionada nada más al respecto.

Os dejo con su tráiler debut.

Contra Mobile Tráiler

Podéis echarle un vistazo a la entrada que le dedicamos al conocido tema de Contra; Stage 1 – Jungle Theme.

Fuente