Cornerstone: The Song of Tyrim llega en abril

La publicadora independiente Phoenix Online ha anunciando la fecha de lanzamiento de su próximo juego de acción y aventuras RPG, desarrollado por el estudio Overflow titulado; Cornerstone: The Song of Tyrim, un extenso cuento de fantasía en el que el combate, la destreza y los puzles colisionan para traernos una épica experiencia.

Nosotros jugaremos como Tyrim, un joven vikingo decidido a ponerse en marchar en la búsqueda de los desaparecidos hombres vikingos de la villa de Borja, los cuales no han sido vistos durante años. Su temerario viaje le llevará hasta el corazón de las profundas fortalezas enemigas, peinar húmedas mazmorras para encontrar artefactos perdidos, y luchar constantemente contra las fuerzas del mal mientras lleva a cabo una serie de misiones pedidas por los numerosos personajes que nos iremos encontrando por el camino.

cornerstone: the song of tyrim

Tyrim tendrá la capacidad de elaborar sus propias armas y equipamiento, como así poder hacer uso de sus habilidades de combate. También podrá conducir vehículos como buques o incluso tablas de vela, e interactuar con decenas de estrafalarios personajes a medida que exploramos ocho exóticas islas llenas de trucos, trampas, secretos prohibidos, magia y tesoros que esperan ser descubiertos.

Saldrá el 26 de abril para Pc, Mac y Linux, en Steam, GoG Humble Store. Mientras tanto, ya podéis reservarlo o probar su demo gratuita a través de su página web.

Cornerstone: The Song of Tyrim

Web postudios

Twitter @POStudios

Deja una respuesta